El Elche CF ha cerrado la cesión de Dani Escriche, delantero de la SD Huesca. El club franjiverde concretó su llegada este pasado sábado y ayer ultimó los detalles finales aprovechando la presencia de su representante, Joaquín Vigueras, en el palco del estadio Martínez Valero en el encuentro ante la AD Alcorcón.
Dani Escriche es un joven delantero, de 21 años, natural de la localidad castellonense de Burriana. Las últimas cuatro temporadas ha jugado en Segunda División. Esta campaña lo ha hecho en el Huesca y las tres anteriores en el CD Lugo. En total, 64 partidos oficiales durante los últimos cuatro años, en los que ha marcado nueve tantos en total. Por tanto, no se trata de un goleador, sino de un segundo punta que puede moverse en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta.
El todavía futbolista del Huesca ya se encuentra inscrito en la plataforma de LaLiga, pendiente de validación su cesión al Elche, a la espera de que se confirme el depósito de 700.000 euros por parte de Score Club 2019, sociedad representada por Chistian Bragarnik y Ricardo Pini. Este último estuvo ayer en el palco del Martínez Valero, mientras que Bragarnik regresó el miércoles pasado a Argentina, tras presenciar en directo la derrota franjiverde ante el Sporting en Gijón.