El equipo sénior masculino del Club Waterpolo Elche, que compite en Segunda División Nacional, ha logrado clasificarse entre los seis mejores conjuntos de la liga y luchará, por méritos propios, por el ascenso a la Primera División. Este hito lo certificó el pasado fin de semana tras su victoria, por la mínima, frente al CN Metropole por 12-11, en la piscina del pabellón Esperanza Lag de Elche.
La temporada, como para todos los equipos, ha sido muy complicada por las dificultades para poder entrenarse y realizar su actividad. Su entrenador, Sergio Fernández, destaca que en su plantilla “hay un grupo de guerreros acuáticos que en un año tan difícil como este, desde que se decretó el estado de alarma con la irrupción de la pandemia, no ha dejado de remar contra marea consiguiendo llegar a buen puerto”.
La directiva del Club Waterpolo Elche está muy orgullosa de sus deportistas y les está animando, dentro de las limitaciones existentes, con la intención de “motivarles ante lo que queda por venir con la ilusión de que sigan trabajando hasta el final de la temporada”.