cambio en la gestión del proyecto

El Club de Tenis Elche cede su actividad deportiva a Javier Barceló y José Oliva

La nueva etapa arranca el 1 de septiembre y los nuevos responsables se harán cargo de la gestión y de la reforma de las instalaciones

ondacero.es

Elche |

CLUB DE TENIS ELCHE
Javier Barcelo y Jose Oliva, en la firma de contrato con la Junta Directiva. | Club de Tenis Elche

El Club de Tenis Elche ha cedido la actividad deportiva de la entidad a la empresa Club de Tenis Padel Elche SL, que iniciará su nuevo proyecto a partir de este sábado, día 1 de septiembre. Lo hará bajo la dirección de Javier Barceló y José Oliva, socios del club y hasta ahora responsables de las áreas de pádel y tenis del club, respectivamente.

Con este cambio, la nueva empresa “se encargará de la gestión de todas las actividades que se desarrollen en las instalaciones del Club de Tenis Elche y del mantenimiento de las mismas, así como de la inversión en mejoras de estas instalaciones, las cuales ya han comenzado a ejecutarse”, ha informado mediante un comunicado el Club de Tenis Elche.

La gestión de la sección de Natación del Club de Tenis Elche continuará siendo dirigida por Francisco Amat, un trabajo que ha dado muchos éxitos deportivos a esta sociedad desde su creación. Javier Barceló y José Oliva, responsables de esta nueva etapa, así como el Club de Tenis Elche afrontan esta nueva etapa “con mucha ilusión” y esperan que suponga un punto de inflexión en su trayectoria. Por la gestión de este club se había interesado Juan Carlos Ferrero, pero no encontró el apoyo de la mayoría de las socios para poner en marcha su ambicioso proyecto social y deportivo.