El Consejo Municipal de Museos, entidad encargada de marcar las líneas de actuación para dinamizar las actividades de los diferentes museos de Crevillent, ha renovado su composición con dos nuevos miembros externos, al gobierno y los partidos políticos: José Joaquín Lledó Mas y Enrique Alfonso Egea.
Por un lado , Joaquín Lledó Mas, ha sido seleccionado por su vinculación a la Semana Santa: es presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de Difuntos y Ánimas. Además, destaca su pasión por la historia del arte, afición que le ha llevado a colaborar a en la restauración de la Ermita de la Purísima.
Por otro, Enrique Alfonso Egea, presenta un perfil docente. Es profesor de Geografía Historia y un crevillentino muy activo en la vida del municipio, donde participa en distintas asociaciones como el "Civus Basquet”.
Antonio Candel ha subrayado que “la aportación de ambos será muy positiva porque les une la pasión por las tradiciones crevillentinas y el amor por su pueblo” y deja claro que ya "tiene puesta la mirada en el Día Internacional de los Museos del 18 de mayo de 2025"