Cristina Llorens deja el Club Voleibol Elche para fichar por el Avarca de Menorca
La jugadora asturiana, capitana del equipo, ha recibido una oferta irrechazable del segundo clasificado de la máxima competición nacional
Elche |
El Club Voleibol Granadas de Elche pierde a su capitana. Cristina Llorens abandona el conjunto ilicitano para fichar por el Avarca de Menorca, segundo mejor equipo de la Superliga 1 Iberdrola, que ha pensado en la asturiana como refuerzo para la segunda vuelta de la temporada y para disputar la próxima edición de la Copa de la Reina.
Cristina Llorens (Gijón, 1995) llegó al CV Granadas de Elche la pasada temporada, después de que el conjunto ilicitano lograra el histórico ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino nacional. Fue uno de los puntales del equipo, aunque el mal final de temporada provocó que el club descendiese de categoría. Para esta campaña tuvo ofertas del extranjero y de la Superliga 1, pero prefirió quedarse en Elche para liderar al equipo de Pipi de Moura.
Ahora, con el año nuevo, le ha llegado una oportunidad irrechazable y tras llegar a un acuerdo con la entidad ha decidido volver a la elite. Se marcha dejando al equipo con los deberes de la permanencia asegurados, con 19 puntos en Superliga 2, y tras haber ayudado a dotar de más nivel y veteranía a una plantilla renovada y en formación, con jugadoras muy jóvenes, a excepción de otras con más experiencia como Mireia Guilabert o Lía Lledó, que recientemente ha pasado por el quirófano, que se mantiene como referentes del vestuario.
La nueva jugadora del CV Ciutadella llegará el jueves a Menorca, donde se incorporará a los entrenamientos y viajará al día siguiente de regreso a la península para afrontar su primer partido ante el Kiele de Socuéllamos. El conjunto balear ha querido agradecer "las facilidades dadas a la jugadora Cristina Llorens por parte del Club Voleibol Elche para que pudiera incorporarse al equipo".