Ávila fue el escenario, el pasado fin de semana, de la segunda jornada de la Liga Nacional Infantil organizada por la Real Federación Española de Karate y en la que participaron 1200 karatekas procedentes de toda la geografía española. La competición contó con lleno de público en las gradas para ver a los mejores competidores, masculinos y femeninos, en las modalidades de kata y kumite, en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.
El Club Karate Do Shotokan Chazarra se desplazó con cinco karatekas y su técnico Manu Chazarra. El equipo ilicitano logró un merecido tercer puesto de Daniel Miguez en kata, en la categoría benjamín masculina. Daniel Miguez es el actual subcampeón de España de su edad y completó un gran campeonato, compitiendo a un gran nivel. También participaron por parte del club Manuel Iglesias, Bruno Meier, Daniel Meier y Tetyana Korchynska, que se quedó a una ronda de entrar en la final. Los otros tres también realizaron un gran campeonato.
Ahora toca esperar a la clasificación del ranking nacional para ver si alguno de los representantes del Club Karate Do Shotokan Chazarra se mete en la Gran Final Nacional, que se disputará el 7 y 8 de diciembre en Valdepeñas.