El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Crevillent ha reclamado este martes al gobierno municipal formado por Compromís, PSOE y L’Esquerra que se reparta, “casa por casa”, una mascarilla a cada crevillentino.
El Grupo Popular ha añadido que han realizado gestiones que han dado como resultado la localización de una empresa de la Comunitat Valenciana que dispone de stock de mascarillas suficientes para que hacer realidad esa iniciativa.
“Después de haber realizado la propuesta al tripartito y tras ver que no ha repartido material a todos los vecinos en los cerca de 40 días de confinamiento, hemos tenido que buscar este proveedor para que el Ayuntamiento pueda comprar con mascarillas para todos”, ha afirmado Miguel Ángel Sánchez, portavoz del PP en Crevillent que ha considerado que el gobierno local “no tiene excusa para no comprar el material: hay dinero ya que la Diputación ha concedido una subvención de 38.000 euros a Crevillent y además tenemos proveedor, por lo que la compra debe realizarse sí o sí”.
Sánchez ha señalado que la posibilidad de repartir una mascarilla a cada crevillentino está ahí y que para llevarla a cabo solo es necesario, ha incidido, voluntad política.