Elche |
El Elche CF ha comunicado este miércoles la destitución de Sergio Pelegrín como entrenador del Ilicitano. El técnico ha sido víctima de la mala racha de resultados del filial franjiverde, que acumula once jornadas sin ganar y en las que solamente ha sumado cinco puntos de los 33 disputados.
El Ilicitano, situado a cuatro puntos del descenso a Regional Preferente, viene de perder por 1-0 en el estadio del Olímpic de Xàtiva. La entidad franjiverde ha informado que esta decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo”. “El Elche CF agradece a Pelegrín su trabajo, implicación y la labor desarrollada durante su etapa en el filial y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria”, ha comunicado.
La destitución de Sergio Pelegrín se produce justo un año después de que llegara a la entidad para hacerse con las riendas del filial, como sustituto de Fidel Martínez. Sin duda, la peor manera de celebrar este aniversario para uno de los exjugadores más queridos en la historia reciente de la entidad y que la pasada temporada logró salvar al equipo y este curso, víctima de numerosos problemas en su equipo, ha sucumbido ante los malos resultados.