Tanto el Hospital Universitario del Vinalopó como el Hospital General Universitario de Elche han recibido este jueves a representantes del Elche Club de Fútbol, que como hacen cada año han regresado a los centros ilicitanos con el fin de visitar a los niños ingresados y hacerles entrega de regalos que harán más amena su estancia en el hospital.
Los pequeños han recibido con sorpresa a los jugadores del Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada. Por su parte, los futbolistas han estado en el Hospital conversando tanto con los niños enfermos, así como con sus padres, interesándose por su estado de salud.
La representación ha estado formada por el presidente de la entidad franjiverde, Joaquín Buitrago; el entrenador, Pacheta; los futbolistas del primer equipo Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Josan Ferrández, Nuke Mfulu y Óscar Gil. Las jugadoras del Elche Femenino Sara Roca, Mari Ángeles y Rizos; los del Ilicitano Jero Rocamora, Iván Cassano y Perujo; y los del Irefrank Elche CF SalaKiwi y Kike.
Los responsables del centro han agradecido el compromiso de los jugadores con los niños hospitalizados, mostrándoles su gratitud y generosidad en estas fechas tan importantes para los más pequeños, en vísperas de la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente.