La presentación del Kelme CF-CC L’Aljub destacó, en este año 2019, por convertirse en un espectáculo singular y en el que se aprovechó para rendir un emotivo homenaje a las madres de todos los jugadores destacando su esfuerzo y dedicación. La protagonista de la tarde fue una gran trasera en la que destacaban algunos futbolistas notorios salidos de la cantera del Kelme CF como Juanma Ortiz, Juanfran Torres, Aitor Gelardo y Antonio Pacheco. Todo ello acompañado con los colores del Club y la motivadora frase ‘Solo para valientes’.
Un total de 28 equipos de las diferentes categorías participaron el pasado viernes 27 en este evento celebrado en la pista de césped artificial situada en el aparcamiento del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Cientos de personas asistieron a este especial encuentro en el que se dieron a conocer todos los equipos que jugarán la presente temporada 2019-2020. Este año, la entidad de la garra contará con 415 jugadores bajo la dirección y supervisión de 60 entrenadores y monitores.
El acto comenzó con los más pequeños: los 100 alumnos de la Escuela de Fútbol de L’Aljub. Le siguieron los equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. También se contó con un original desfile en el que se pudieron ver algunas de las prendas oficiales del Club y del Valencia CF que se utilizarán durante esta nueva temporada.
De la misma forma, hubo un momento especialmente emocionante en el que el Club hizo un sentido homenaje a las madres de todos los jugadores, destacando el gran esfuerzo, trabajo y amor que ponen para que sus hijos puedan jugar al fútbol. Por otro lado, el acto estuvo amenizado por las intervenciones de baile urbano fusión a cargo del bailarín ‘Lutbi’, que demostró su habilidad y sorprendió al público con sus originales coreografías.
El acto estuvo presidido por Vicente Alberola Gonzálvez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche; directivos del club, del Centro Comercial, de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Después se hizo entrega de unas distinciones especiales concedidas a Carlos Martínez, coordinador de la Escuela del Valencia CF; y al Centro Comercial L’Aljub, en esta ocasión representado por José Antonio Becerra, por el apoyo demostrado durante toda la temporada. También hubo un reconocimiento al jugador Juanma Ortiz, por su trayectoria por distintos equipos de Primera y Segunda División y por su incondicional apoyo al Club.
Finalmente, se le concedió una distinción al colaborador habitual Ramón Martínez por su esfuerzo y dedicación. Todos estos reconocimientos dieron paso a una foto de grupo y una gran fiesta con juegos infantiles puso punto final a esta intensa jornada.