La concejala de Cultura, Patricia Maciá, y el programados cultural del municipio, Julián Saez, han anunciado esas actuaciones, así como que han confirmado que el Elche Live Festival Musical Festival se trasladará el próximo año a la zona conocida como el aparcamiento de Candalix, después que el escenario de su primera edición, La Rotonda del Parque Municipal, se quedara corto de aforo para acoger la alta demanda registrada.
En su nueva ubicación, el certamen tendrá capacidad para albergar enre 4.000 y 5.000 espectadores. El festival tendrá lugar el 8 de abril, estando las entradas a la venta ya.
El cartel del certamen lo completará la presencia de dos grupos de música locales, que van a ser elegidos por medio de un concurso público, según ha anunciado la edil Patricia Maciá.
Por otro lado, se ha anunciado que el Gran Teatro acogerá la presentación del nuevo disco de Nacha Pop. Será el 13 de enero.
Asimismo, el 5 de mayo actuará en La Rotonda del Parque Municipal Leiva, mientras que la Sala de la Llotja acogerá el próximo año, entre otras, las actuaciones de La Habitación Roja, Anti Lopez, Asfalto y Sidonie.