Fede Zomero pone los ojos de Bragarnik y Pini en el Elche
El asesor argentino, que lleva muchos años colaborando con el nuevo propietario del Elche, presente en los entrenamientos y partidos del conjunto franjiverde
Elche |
Christian Bragarnik y Ricardo Pini siguen en su país a la espera de que puedan regresar a España. El empresario argentino, representante de la empresa Score Club 2019, volvió a su país a finales de enero y cuando tenía previsto volar con destino a tierras ilicitanas se declaró el estado de alarma y le fue imposible cruzar el charco. Pini sí estuvo presente en primera línea durante el mercado de invierno, junto a Nico y Patricia Rodríguez, y emprendió rumbo a casa en el mes de febrero.
Durante estos últimos meses, los ojos de Bragarnik y Pini en el Elche los está poniendo una persona de su confianza: Fede Zomero. El argentino lleva mucho tiempo colaborando junto a Bragarnik y su caso fue contrario al del nuevo propietario del club franjiverde. En su caso, cuando tenía previsto regresar a casa, se encontró con que el espacio aéreo se encontraba cerrado. Zomero ha estado presente en los dos encuentros que el Elche ha disputado tras el regreso a la competición: ante Extremadura y frente a la Ponferradina, en El Toralín. También lo había hecho con anterioridad.
Este miércoles, como tantos días antes, también ha acudido al entrenamiento del Elche CF en el polideportivo de Altabix, protegido por su mascarilla y atento a los movimientos de los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Pacheta. En otras ocasiones ha presenciado el trabajo sentado al lado de la dirección deportiva que forman Nico Rodríguez, Dani Carmona y Sergio Mantecón. Hoy, discreto, se quedó junto a la valla del terreno de juego, pero seguro que después pues al corriente a Bragarnik y Pini que, desde la distancia y a través de la televisión, siguen cada partido de su equipo. Zomero tiene experiencia como asesor deportivo y scouting, y es una persona de plena confianza de la nueva propiedad del Elche.
Bragarnik y Pini también mantienen contacto permanente con la directora general Patricia Rodríguez para analizar cada situación que se va generando en la entidad. La directiva vasca se ha ganado la confianza de ambos y la relación es directa y productiva.