La feria ha sido inaugurado este viernes. Cuenta con hasta 17.000 metros cuadrados de superficie en los que se reparten todas las atracciones y áreas de exposición y desarrollo de talleres.
Una de las novedades de la feria este año es una exposición de dinosaurios animados, que trasladará a los asistentes a la época Mesozoica.
El circo volverá a ser uno de los grandes protagonistas del certamen, ofreciendo espectáculos de acróbatas, payasos, trapecistas, magos e ilusionistas.
Entre las atracciones feriales con las que se cuenta, están los coches de choque, el tren de la bruja, un scalextric, castillos y figuras hinchables.
Talleres para que los niños construyan sus propios robots, un área específica dedicada a los Playmobil o una zona reservada para las consolas son otros de los atractivos de una nueva edición de Exponadal que dispondrá de una bebeteca y una zona de descanso (picnic).
El horario de Exponadal es de 11:00 a 21:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que será de 11:00 a 19:00 horas.