Elche |
La Policía Local de Novelda arrestó el pasado domingo a dos hombres acusados de agredir presuntamente a sus exparejas.
En ambos casos los supuestos agresores han sido puestos a disposición judicial y en los dos las víctimas fueron asistidas en un centro de salud y en ninguno de los dos supuestos existían denuncias previas por violencia de género.
Según ha informado Rafael Sarrió, intendente de la Policía Local de la localidad de la comarca del Medio Vinalopó, el primer caso de agresión se produjo en torno a las 17:30 horas en la calle Manuel Alberola, en el momento de proceder al intercambio del hijo que víctima y agresor tienen en común. Al parecer, el ahora arrestado presentaba signos de haber consumido alcohol.
El segundo caso tuvo lugar a las 20:30 horas en una vivienda de la calle Nuestra Señora de la Fe. El detenido está acusado de acudir a la vivienda de su exmujer y tras acceder a la fuerza a ella agredirla tanto a ella como a dos niñas menores de edad, de 3 y 12 años. La joven de esta última edad, hijastra del arrestado, se enfrentó al hombre lo que provocó su huida del lugar, siendo localizado y arrestado más tarde.