Conoce el secreto de los roscones eróticos de Productos Lozano de Elche
La empresa ilicitana ha distribuido para la Noche de Reyes 15.000 roscones de todos los tipos, desde el 'Oreo' hasta el que incluye artículos para adultos con el fin de amenizar una noche mágica
La Navidad deja momentos entrañables para todos: la vuelta a casa, el reencuentro familiar, las cenas y comidas con los seres queridos… Y la Noche de Reyes. Porque lejos de ser un momento exclusivo para los más pequeños, esa noche permite que todos disfruten, cada uno a su manera, pero todos alrededor de una olla de chocolate.
Por esta razón, Productos Lozano ha vuelto a triplicar esfuerzos para la noche del 5 de enero, elaborando 15.000 roscones de reyesque tienen como destino a toda la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y diferentes puntos de España, a través de su extensa red de distribuidores.
Clásicos o rellenos de nata, trufa, crema, merengue o cabello de ángel, los roscones Lozano se han afianzado como el roscón artesano de toda la vida, como distingue el sello de calidad ‘Artesanía Comunitat Valenciana’ que le concedió la Generalitat. Esta tradición sigue viva en su Horno de Partida de Altabix donde, no obstante, se han puesto en marcha otras novedades como el roscón tipo ‘galleta Oreo’ o el de crema tostada con nata, de venta exclusiva en sus confiterías, con una gran aceptación durante el pasado año. Tampoco faltarán los roscones sin lactosa para que nadie se quede sin mojar el chocolate.
No faltarán los juguetitos, como el haba que señala al 'afortunado' a pagar o hasta 1200 euros escondidos en diferentes billetes entre sus roscones. También habrá juguetes para adultos con el objetivo de amenizar la noche para los mayores de la familia. El ‘roscón erótico’ incluirá artículos exclusivos para adultos: dados, lencería y hasta tres estimuladores Satisfayer. Así se muestra en el vídeo de esta noticia, donde aparece Alejandro Moreno Lozano explicando cómo se reparten estos objetos 'picantes' dentro de los roscones que salen de sus manos.
Al final, de lo que se trata es de crear un clima acogedor y distendido, en familia o con amigos, a la espera de la visita de Sus Majestades de Oriente. Roscones, todos ellos, que en Lozano se elaboran cada año con la responsabilidad de mantener viva la receta original, la que llevan siguiendo desde que abrieron su primer horno en Elche, hace más de 40 años, allá por 1976. Frente a prisas y atajos, en Lozano siguen apostando por la paciencia y empeño sin renunciar a las recetas y procesos tradicionales, como la triple fermentación, que nos permiten, hoy, disfrutar del sabor de los roscones de toda la vida, incluso después de varios días, para que el dulce siga siempre tierno y jugoso. “¡Larga vida al roscón y a la ‘Noche de Reyes’!”, defienden desde Lozano.