La suerte ha sido esquiva este lunes en el conjunto de la comarca del Baix Vinalopó por donde los premios principales del sorteo de la lotería de El Niño han pasado de largo. Pese a que Loterías y Apuestas del Estado había consignado en los tres municipios de la comarca más de 8 millones en décimos, en Elche, Crevillent y Santa Pola habrá que esperar a recuperar parte de lo invertido en las distintas terminaciones premiadas en el mismo sorteo.
El primer premio de la lotería de El Niño de este año 2020 ha recaído en el número 57.342, vendido en las poblaciones de Manises y Simat de la Valldigna de la provincia de Valencia, Lorca (Murcia), Madrid, Mollet del Vallés y Villanova del Camí (Barcelona), Veguellina de Orbigo (León), Quintanar de la Orden (Toledo) y Rianxo (A Coruña).
Parte del segundo premio, el 21.816, ha sido vendido en Benidorm, San Juan de Alicante y San Miguel de Salinas. Además, ha ido a parar a Aldaia (Valencia), Adra (Almería), Melilla, Girona, Lleida, Telde (Las Palmas de Gran Canaria) y Calzada de Calatrava (Ciudad Real).
Por último, el número 26.706 ha sido agraciado con el tercer premio y se ha ido a Torrent (Valencia) y Valladolid.