Nino causará baja en Albacete por una lesión en el sóleo
El delantero almeriense recibió un fuerte golpe en el gemelo derecho ante el Cádiz y las pruebas han confirmado que sufre una pequeña rotura muscular
Elche |
Nino causará baja en el último partido de 2019 frente al Albacete Balompié. El delantero almeriense sufre una pequeña rotura muscular en el gemelo derecho y no podrá volver a jugar hasta el año que viene. Su periodo de convalecencia quedará pendiente de su evolución, aunque Pacheta espera tenerle disponible para la primera jornada de la segunda vuelta, ante el Huesca, el sábado 4 de enero en el Martínez Valero.
El capitán del Elche sufrió un fuerte golpe en el gemelo derecho durante el partido ante el Cádiz, en el Ramón de Carranza. Pese al golpe recibido, Nino pudo completar todo el encuentro. Sin embargo, ya en frío comenzó a resentirse de unas molestias que provocaron que no pudiera diputar la jornada del pasado domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas.
Las pruebas médicas a las que se ha sometido Nino esta semana han confirmado esa pequeña rotura muscular en la zona del sóleo derecho. Por ello, el de Vera se unió a Claudio Medina como ausencia por lesión para el duelo de la Copa del Rey ante la Gimnástica Segoviana. Y tampoco podrá disputar el duelo del sábado, en el Carlos Belmonte. Ante esta situación, Pacheta tendrá que echar mano del delantero del filial Mourad para tener una alternativa ofensiva más. El domingo fue el tercer cambio ante Las Palmas y ayer, en la Copa del Rey, se estrenó como goleador del primer equipo.
En la alineación titular falta por saber quién será el elegido para actuar por detrás de Yacine Qasmi. El técnico podría apostar por Gonzalo Villar como mediapunta, con Manolín y Ramón Folch en el doble pivote; o colocar en esa posición a Iván Sánchez.