'El 33' está llamado a ser uno de los locales de moda en el centro de Elche. Desde hace días, la cafetería ubicada en la plaza del Palacio de Altamira, con vistas al Parque Municipal, a la Basílica de Santa María y al Puente de Altamira ha sido uno de los puntos de referencia para los ilicitanos y turistas que han disfrutado de la Semana Santa entre palmeras.
La cafetería 'El 33, Bar & Drinks' está situada en el local comercial que hay a las puertas del Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE), a los pies del edificio Pimesa, en el bonito entorno del Palacio de Altamira, del Parque Municipal y del río Vinalopó. El Grupo Pasarela, fundado en el año 1994, se ha hecho cargo de su gestión, ofreciendo la experiencia, profesionalidad y detalles que han hecho de todas sus terrazas y cafeterías -La Zapatillera, Pasarela Centro, Pasarela Lepanto y Café Mónaco- un referente dentro de este sector en Elche.
'El 33, Bar & Drinks' ofrece una espectacular terraza, totalmente acondicionada en un entorno inmejorable por su tranquilidad, vistas y servicio. Abre todos los días, de lunes a domingo, con una amplia carta para disfrutar de sus desayunos, almuerzos, comidas, cenas o copas acompañadas con música al aire libre. El nuevo diseño de 'El 33' ha corrido a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo Velarde56.
En su carta destacan sus clásicos aperitivos, tapas apetitosas, ensaladas saludables propias, montaditos exclusivos y las burgers más selectas, además de postres deliciosos y una amplia oferta para desayunar con tostadas de todo tipo, bollería casera, cafés, tés e infusiones, lácteos, zumos y copas con un toque especial.
'El 33, Bar & Drinks' ofrece una espectacular terraza, totalmente acondicionada en un entorno inmejorable por su tranquilidad, vistas y servicio
Desde Onda Cero Elche recomendamos esta terraza para disfrutar de tu tiempo libre o de esos espacios reservados para ti, durante la jornada laboral o festiva, en la que siempre se necesita de ese espacio para una reunión entre amigos, de trabajo o con uno mismo. Y todo ello en un marco inmejorable, rodeado del verde de nuestras palmeras, del monumental Palacio de Altamira, del singular Parque Municipal y de la belleza que acompaña a la ladera del río Vinalopó, en el corazón de Elche y a sólo unos pasos de la Avenida Traspalacio.