La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche ha adjudicado este viernes por más de un millón de euros la remodelación integral del Polideportivo de Altabix.
El portavoz de la Junta de Gobierno, Héctor Díez, ha explicado que el Ayuntamiento destinará 1.077.000 euros en esta actuación que contempla, entre otras obras, la creación de un vallado perimetral, la rehabilitación de los vestuarios, mejoras de accesibilidad, conversión de los dos campos de fútbol en césped artificial y reforma de la pista polideportiva y de las gradas de la pista de tenis.
“Se trata de una mejora sustancial en lo que se refiere a la oferta de instalaciones deportivas en el municipio”, dijo el edil sobre las obras, que tendrán un plazo de ejecución de ocho meses y se financia a través de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).
Díez añadió que dentro de las IFS hay contempladas otras actuaciones en instalaciones deportivas y que en las próximas semanas se adjudicará “la instalación del nuevo pavimento de la pista del pabellón Esperanza Lag, la remodelación del polideportivo de Torrellano o la conversión del campo de fútbol de la Hoya en césped artificial”.