Con el objetivo de superar las barreras digitales, favoreciendo la accesibilidad a sus servicios, la empresa mixta Aigües d’Elx ha impulsado el programa ‘Contigo’, que coordina los distintos canales de comunicación de la mercantil pública.
Entre las iniciativas adoptadas está la apuesta por la atención presencial en las oficinas de la mercantil, que se dirige sobre todo a las personas mayores y que, con cita previa o sin ella en los casos de urgencia, se extiende de 08:30 a 13:30 horas.
La atención telefónica es otra de los pilares de ese programa ‘Contigo’, de modo que Aigües d’Elx ofrece 71 horas semanales de ese tipo de atención, cuyas líneas telefónicas está abiertas de 08:00 21:00, de lunes a viernes, y de 08:00 a 14:00 los sábados.
La atención online, a través de la oficina virtual en Internet con la que cuenta la empresa es el canal de comunicación que más crecimiento registró el pasado año, registrando un aumento de 143%.
Recogida de documentación a domicilio
Destacar por otro lado, que Aigües d’Elx, tiene previsto poner en marcha a lo largo del primer trimestre de este año, antes del 31 de marzo, un protocolo piloto de atención excepcional para recogida o entrega de documentación a domicilio. Será un servicio con carácter excepcional enfocado únicamente a personas que viven solas y a las que, no pudiendo ir a entregar presencialmente la documentación que se les requiere, no tienen a nadie que pueda hacerlo.
También antes del 31 de marzo, la empresa Aigües d’Elx pondrá en marcha un servicio de Whatsapp.