Este fin de semana no se va a disputar ningún partido en Elche. La DANA ha devastado la provincia de Valencia y el deporte pasa a un último plano. Entre otros, quedan aplazados los encuentros del Ilicitano, en Segunda RFEF; y Athletic Club Torrellano, en Tercera RFEF. El filial recibía al Sant Andreu en el Díez Iborra, mientras que el equipo pedáneo jugaba en San Vicente ante el Jove Español.
Los partidos de Primera Estatal de balonmano también han sido aplazados en la Comunitat Valenciana, por lo que Atticgo CBM Elche y Balonmano Elda descansarán este fin de semana. El encuentro del Elda Prestigio, en Liga Guerreras Iberdrola, tampoco se jugará. Por su parte, el CBM Elche de Joaquín Rocamora tendrá que desplazarse hasta tierras gallegas para medirse a Porriño. Al jugar a domicilio, el choque no se pospone.
La Liga y la Federación ya han anunciado el aplazamiento de los encuentros previstos en la Comunitat Valenciana en Primera y Segunda División. El Eldense no jugará, por tanto, ante el Huesca.