La Asociación Isabela, que nació para ayudar a los niños víctimas de violencia de género, ha querido dar un paso más en su empeño de asistir a los colectivos que sufren violencia en alguna de sus manifestaciones. En sus, casi, dos años como asociación, han conocido de primera mano las necesidades de las familias que acuden a su asociación en busca de auxilio.
El contacto directo con las víctimas y afectados, la escucha activa de las personas a las que atienden les obligó a crear nuevas fórmulas de apoyo. Y fue así como nació el proyecto “Menores color Esperanza” para una atención psicológica más especializada en menores víctimas de violencia.
Por este nuevo proyecto la Asociación Isabela recibió el pasado 15 de abril una aportación de 5.000€ de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank que fue entregada por Carlos Melero Fos, Director de Área de Negocio de Caixa Bank en Elche a su fundador, el escritor Juanjo Soriano para contribuir en el desarrollo y ejecución de “Menores color Esperanza”.