El equipo Cadete/Juvenil del Club Deportivo Atlético de Aspe comienza este domingo, 2 de octubre, a las 18:15 horas, su andadura en la Liga Valenta en el Campo Municipal de Las Fuentes. El conjunto aspense estará formado esta temporada por veintidós futbolistas nacidas entre 2006 y 2008, y serán dirigidas por Rocío Ortega como primera entrenadora, con Jennifer Micó y Fran Garrido ayudando en la dirección y Garví en la preparación de porteras. La base del equipo será la misma que el curso pasado, con cinco nuevas incorporaciones que suben de categoría desde su filial Infantil.
La plantilla la conforman Vero como portera; Ángela, Claudia, Jimena y Teresa en los laterales; Aroa, Palacios, Aroa Díaz y Vera como centrales; Ainhoa, Candela, Cristina, Lucía, Calero y Martínez de centrocampistas; Naia, Nieves y Victoria en los extremos; y Loli, Inma, Rebeca y Sara como delanteras. También ayudará en los entrenamientos la jugadora Nerea, una de las últimas incorporaciones al grupo.
En la Liga Valenta esta temporada se enfrentarán al Torrevieja C.F., Atlético Benidorm, Inprosports San Vicente, Internazionale Orihuela, C.D. Eldense, C.F. Intercity, C.D. El Campello, Monnegre de Mutxamel, SPA Alicante, Villena C.F., Alfaz del Pi, C.F. La Nucía, U.D. Benissa y Elche C.F.
Las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del club se conjurarán este miércoles para el inicio de la competición oficial, con una merienda-cena en la sede de la entidad, una vez finalizado el último entrenamiento de la semana. Las expectativas del equipo este año son ilusionantes, con el reto de estar arriba en la tabla clasificatoria, aunque es complejo de vaticinar por ser la primera vez que se configura una Liga femenina que aúna jugadoras en edad cadete y juvenil, sin perder de vista que el primer objetivo es la formación de futbolistas para que puedan dar el paso a los equipos senior del Atlético de Aspe en un futuro próximo.