ESTE MIÉRCOLES

El Atticgo CBM Elche buscará su cuarto triunfo seguido en Liga ante Granollers

El equipo ilicitano no conoce la derrota en competición doméstica tras el parón por el Europeo

Felipe Canals

Elche |

El Atticgo CBM Elche celebra el triunfo ante Zuazo Barakaldo.
El Atticgo CBM Elche celebra el triunfo ante Zuazo Barakaldo. | CBM Elche

El Atticgo Club Balonmano Elche sigue quemando etapas del mes de enero en un calendario muy exigente. El cuadro ilicitano está teniendo que jugar cada tres días en dos competiciones distintas, la Liga Guerreras Iberdrola y la EHF European League. Este miércoles toca desplazarse hasta tierras catalanas para medirse a Granollers.

El equipo dirigido por Joaquín Rocamora está en buen momento y acumula tres triunfos consecutivos en Liga. No conoce la derrota en competición doméstica tras el parón por el Europeo y sólo ha cedido un empate ante Gijón, colista de la categoría hasta este fin de semana. Si vence a Granollers, le adelantará y seguirá escalando puestos en la tabla.

Las franjiverdes se han impuesto a Morvedre, Zuazo Barakaldo y Rocasa Gran Canaria en los tres últimos duelos ligueros. Además, en Europa plantó cara ante el Thüringer alemán en un encuentro que se decidió en favor de las germanas por sólo un tanto de diferencia.

La fase de grupos de la European League no se detiene y el Atticgo Elche recibirá este fin de semana al Larvik noruego. Será el último encuentro de la ida de la fase de grupos; en febrero habrá que visitar a Thüringer y Larvik, mientras que se recibirá en el Esperanza Lag al Dunarea Braila de Rumanía.