El Atticgo CBM Elche no pudo pasar del empate en el Esperanza Lag en el regreso de la Liga Guerreras Iberdrola tras el Europeo de Austria, Hungría y Suiza. El equipo ilicitano se dejó un punto ante el MotiveMarket.com Gijón, colista de la categoría. El conjunto de Joaquín Rocamora despedirá el año en Morvedre el próximo fin de semana.
El partido ante Gijón llegó muy igualado a los últimos diez minutos. Las ilicitanas fueron a remolque, pero lograron poner el 19-19 en el marcador. En el último minuto, ambos equipos marcaron en sus ataques y el reparto de puntos fue inevitable.
El Club Balonmano Elche se sitúa en décima posición y afronta un inicio de 2025 histórico e ilusionante. El Esperanza Lag acogerá la fase de grupos de la EHF European League, la segunda competición a nivel continental. HC Dunarea Braila, el Thüringer HC y el Larvik HK serán los rivales del Elche.
El conjunto de Joaquín Rocamora tendrá que saber convivir con dos competiciones en juego. Los partidos europeos serán los fines de semana, por lo que habrá que jugar los encuentros de Liga Guerreras Iberdrola entre semana. El CBM Elche ha reactivado su campaña de abonos para que nadie se pierda la European League.