El Atticgo Club Balonmano Elche regresa con la competición europea al pabellón Esperanza Lag. El equipo ilicitano tiene que remontar el gol de desventaja del partido de ida en Portugal, donde cayó por 27-26 ante el Madeira. La plantilla ha mostrado su ilusión para poder superar esa desventaja y para ello ha solicitado el apoyo de la afición ilicitana el sábado, a partir de las 19:00 horas.
Katia Zhukova, Paola Bernabé y Nicole Moranes han comparecido este martes, ante los medios de comunicación, en la jornada de Media Day que ha organizado el Club Balonmano Elche. La jugadora rusa, que cumple su décima temporada en la entidad, ha asegurado que "un gol de desventaja en balonmano no tiene mucha importancia" y que el equipo tiene la intención de salir a ganar desde el primer minuto para encarrilar el pase a los octavos de final de la EHF European Cup.
Tras este encuentro, el Atticgo tendrá que jugar tres días después en Oviedo, en la eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Oviedo, colista de la Liga Guerreras Iberdrola. Esta ronda será a partido único y tiene la llave para disputar la fase final de esta competición. Además, el Elche también es candidato al título en la Liga Guerreras Iberdrola, donde es tercero, con los mismos puntos que Bera Bera San Sebastián, el gran favorito, y a un solo triunfo del líder Málaga.