La plantilla del equipo femenino del Club Balonmano Elche inicia con fuerza el mes de enero. De salida, el equipo ilicitano tendrá que afrontar la eliminatoria, a ida y vuelta, de los octavos de final de la European Cup ante el ZORK Jagodina, líder de la liga serbia.
El primer partido del año 2023 será para el AtticGo Club Balonmano Elche este domingo, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Esperanza Lag. Las ilicitanas confían en lograr un buen resultado para el duro compromiso de vuelta que tendrán que disputar, seis días después, en territorio serbio. En esta ocasión, la directiva que preside Juanjo Ávila no ha acordado jugar los dos partidos en Elche.
Una vez de regreso a tierras ilicitanas, el AtticGo Club Balonmano Elche disputará dos encuentros separados por tres días ante el Beti-Onak y el Aula Cultural Valladolid en el pabellón Esperanza Lag, y el último fin de semana de enero deberá afrontar el largo desplazamiento a Galicia para medirse al Porriño.
Después de sus dos últimas victorias consecutivas, el equipo dirigido por Joaquín Rocamora ha ascendido al sexto puesto de la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola, con los mismos puntos que Gijón, y a cuatro de Porriño, que será uno de sus próximos rivales. Los otros dos que tendrán que pasar por Elche el 18 y 21 de enero son justamente los que le persiguen por detrás en la clasificación.