La revitalización del Paseo del Calvario, la mejora del parque infantil de El Realengo o la dotación de dotación de mobiliario para el edificio vecinal de San Felipe Neri son tres de las propuestas más votadas por la ciudadanía en los primeros Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Crevillent.
Otras de las propuestas que serán ejecutadas en 2022 por el consistorio crevillentino por petición popular será la instalación de juegos infantiles en determinados espacios públicos.
Ana Vanesa Mas, concejala de Participación Ciudadana, ha agradecido a los vecinos de la localidad su participación tanto en la formulación de propuestas como en las votaciones. Ha destacado que “la herramienta del futuro es la participación ciudadana y debe pasar por escuchar a nuestra gente y las demandas de nuestros vecinos y vecinas sobre qué cosas mejorarían de nuestro pueblo” ha concluido la edil.
Asimismo, Mas ha avanzado que tras el éxito de participación de la primera convocatoria de los presupuestos participativos de Crevillent, la iniciativa de participación ciudadana volverá a repetirse en 2022.