La alcaldesa, Irene Navarro, y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, han mantenido reuniones con empresarios de los polígonos industriales Salinetes y Les Pedreres a los que han informado del proyecto del Ayuntamiento de Petrer de crear nuevo suelo con parcelas de tamaño grande a través de un área industrial avanzada.
Una iniciativa anunciada días atrás que persigue cubrir las necesidades de ampliación de suelo de empresas locales y atraer otras empresas que necesitan parcelas a partir de 15.000 m², un tipo de suelo del que ahora se carece.
La alcaldesa ha señalado que la idea del ejecutivo local es “potenciar los polígonos y mejorar sus servicios”. Los encuentros han servido para avanzar en un nuevo modelo de gestión de las áreas industriales que “canalice las necesidades y expectativas de los empresarios, tendentes a mejorar los
servicios a las empresas”.
Irene Navarro ha enmarcado estas primeras reuniones en la política de la concejalía de Desarrollo Económico de “estímulo a la creación e implantación de empresas en nuestra ciudad y de apoyo y asesoramiento en materia de generación de actividad económica y empleo”.