El Elche ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el duelo del próximo domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete, con tres puntos en el casillero tras imponerse en Granada en la jornada inaugural, espera a los ilicitanos. El conjunto franjiverde quiere dejar atrás la derrota en el debut frente al Huesca.
Pedro Bigas ha sido la principal ausencia en el regreso al trabajo del Elche. El central balear sintió molestias musculares en el entrenamiento previo al estreno liguero y, por ello, se quedó fuera de la lista para el choque ante el Huesca. Bigas es un fijo para Eder Sarabia, por lo que preocupa su estado físico.
Agustín Álvarez se ha vuelto a entrenar con el cuadro ilicitano. Al delantero uruguayo, que lucirá el ‘9’, se le ha visto participativo en los primeros ejercicios de la sesión. Nico Fernández Mercau parece ya recuperado al 100%, por lo que apunta al once en el Carlos Belmonte.
Raúl Guti es otro de los jugadores que sigue tachando días en el calendario para volver a una convocatoria. El centrocampista aragonés lleva trabajando con el grupo desde la pasada semana. En la sesión de este miércoles ha habido, de nuevo, una gran presencia de jugadores de la cantera, que volverán a repetir en la convocatoria para Albacete. Entre otros se ha ejercitado con Eder Sarabia.