La artista ilicitana Blanca Paloma ya está en Liverpool. La representante española en Eurovisión aterrizó este pasado jueves en Inglaterra para realizar su primer ensayo en el M&S Bank Arena de Liverpool, a poco más de una semana para que actúe ante miles de espectadores en directo y los millones de personas que lo harán a través de la pequeña pantalla.
En Elche, la fecha del sábado 13 de mayo se ha marcado en rojo en el calendario de sus seguidores. Por esta razón, el Ayuntamiento de Elche ha preparado una pantalla gigante en el aparcamiento de Candalix para poder ver la actuación de su paisana en este festival internacional de música. La organización de este evento corre a cargo de la Concejalía de Fiestas. El aforo permitido es de cuatro mil personas. Además, habrá otra pantalla en la plaza mayor de El Altet para seguir el certamen.
Blanca Paloma brilla en el Liverpool Arena
El directo de Blanca Paloma volvió a causar furor este jueves, en el M&S Bank Arena de Liverpool. El chorro que emana de su voz y su espectacular puesta en escena está encandilando a propios y extraños, por lo que no es de extrañar que siga estando entre las cinco principales favoritas para ganar Eurovisión 2023, un certamen internacional que, no obstante, casi siempre ha sido muy contrario a los intereses de los candidatos españoles.
La ilicitana buscará recordar su actuación en el Benidorm Fest
La representación del 'EAEA' buscará recordar a la impresionante puesta en escena que hizo en el Benidorm Fest, de donde salió ganadora. Blanca Paloma actuará sobre un escenario de tres metros y medio de alto, lo máximo permitido, y los ensayos le van a servir para adaptarse al área de la que dispondrá y a los tiros de cámara y los planos elegidos de cara al sábado 13 de mayo.