Christian Bragarnik regresó de nuevo a Elche por sorpresa. El propietario de la entidad franjiverde llegó a tiempo para asistir el domingo al mediodía a la Fiesta de la Afición que organizó la Federación de Peñas. El empresario argentino apareció minutos después de las doce del mediodía y se marchó poco antes del encendido de la Mascletà para asistir al encuentro con la directiva desplazada del Atlético de Madrid.
La Fiesta de la Afición fue el primer evento al que acudió Bragarnik, en primera persona, con motivo dela celebración del Centenario del club. Pese a las críticas que ha recibido durante los últimos meses, el dueño del Elche fue bien recibido por los aficionados y se convirtió en el principal reclamo de los seguidores, haciéndose innumerables fotografías. Bragarnik llegó acompañado por su mujer, su hija Nicole y su hijo pequeño, de cuatro años, que vestía la camiseta del Elche de Pere Milla.
Bragarnik: "Hay que aprender de los errores"
Los asistentes al acto de la Federación del Elche CF tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona al propietario de su equipo. Christian Bragarnik repitió en varias ocasiones que hay que aprender de los errores y que la temporada que viene se armará un equipo para pelear por subir a Primera. La frase más repetida por los aficionados fue que "el año que viene hay que volver a la máxima categoría.
A la Mascletá asistieron el presidente Joaquín Buitrago, el director general Pedro Schinocca y Nicole Bragarnik, junto al máximo representante de la Federación de Peñas, David Aranda, y el presidente de la Diputación de Alicante y aspirante al Govern de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Antes también estuvo presente el alcalde Carlos González y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, con una camiseta retro del Elche.
Horas después, la mayoría de ellos volvió a reencontrarse en el palco del estadio Martínez Valero. El propietario del Elche se quedará unos días en la ciudad, junto a su familia, donde tratará de avanzar en la planificación deportiva y, sobre todo, en la renovación de jugadores como Pedro Bigas, Gerard Gumbau o Helibelton Palacios, sin descartar otras opciones como Randy Nteka o Josan Ferrández.