LLEVA UNA TEMPORADA EN BLANCO

Branislav Knezevic viaja a Serbia para solucionar los problemas con su visado

El centrocampista del Elche sigue sin poder jugar después de que extranjería denegara la primera petición que hizo cuando aterrizó en España

Monserrate Hernández

Elche | 08.03.2022 14:07

Branislav Knezevic viaja a Serbia para solucionar los problemas con su visado

Branislav Knezevic ha regresado a su país, Serbia, con la intención de solucionar los problemas relacionados con su visado y así poder competir en esta recta final de la temporada. Lo haría con el Elche Ilicitano, filial franjiverde que milita en Tercera RFEF, que tiene fichas libres y donde los técnicos verían en él un excelente refuerzo para el tramo decisivo del campeonato.

Knezevic llegó al Elche en verano, con el mercado de fichajes cerrado, y con la ilusión de hacerse un sitio en la primera plantilla. Aterrizó en Elche junto a Javier Pastore. El centrocampista, internacional con las inferiores de Serbia, se ha entrenado a lo largo de toda la campaña con el primer equipo y sobre él han tenido siempre buenas palabras tanto Fran Escribá como Francisco.

Durante el mercado de invierno se llegó a valorar la opción de que se le hiciera ficha con la primera plantilla, pero el hecho de tener un expediente de extranjería denegado y un recurso abierto impedían que tuviese vía libre para poder solucionarlo. Por eso, todo queda expensas de que pueda arreglar este problema con la documentación en la embajada de su país.

De haber sido inscrito directamente en Primera División no hubiese tenido problemas, pero para una liga no profesional ha contado con unos contratiempos inesperados y que varían, en muchos casos, dependiendo de cada liga y de cada situación en un ámbito laboral tan específico como es el futbolístico.