Medio centenar de expositores participan en la trigésima edición de la feria Caravaning que este fin de semana arranca en la Institución Ferial Alicantina (IFA).
El certamen abre sus puertas este viernes y se va a prolongar durante los dos próximos fines de semana.
La feria representa una cita ineludible para los amantes de la cultura caravanista y del ocio al aire libre que van a poder disfrutar de una gran variedad de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles y accesorios, además de precios y ofertas exclusivas durante feria.
La feria va a contar con una superficie de 13.500 metros cuadrados en los que se expondrán unidades limitadas de modelos de gama media y alta de las primeras marcas del mercado europeo.
Además, los visitantes también podrán encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler.
De nuevo la concentración de caravanas
Como en ediciones anteriores, Caravaning dispondrá con un espacio dedicado enteramente al Camping Caravaning en el que se mostrarán todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza, además de una zona de food trucks para que los visitantes puedan parar durante su visita a comer y a descansar.
Además, este fin de semana tendrá lugar la tradicional concentración caravanista para quienes deseen vivir la feria de una forma diferente y compartir experiencias con otros apasionados del caravaning.
Horario
El horario de la feria es de 10:30 horas a 20:00 horas. La entrada se puede adquirir en taquilla física al precio de siete euros, con bono descuento por cinco euros o anticipada a través de la web por tan sólo cuatro euros. Los menores de 12 años entran gratis.