Elche |
Esta tarde, minutos antes de las 20:00 horas, ha tenido lugar un aparatoso accidente en la carretera que une Elche con El Altet en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta. El conductor de la misma ha tenido que ser trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital General de Elche, mientras que una dotación de DYA ha sido la encargada de atender al propietario del vehículo, que no presentaba heridas graves.
El choque frontolateral ha tenido lugar en el cruce de la carretera de El Altet con el conocido como Camino de la Canyada, en el la partida de Torrellano Bajo Hasta el lugar de la colisión se ha desplazado una unidad móvil de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de Elche para señalizar la zona y regular el tráfico, ya que uno de los dos carriles ha tenido que ser cortado por el accidente.
El lugar donde se ha producido el siniestro es una zona con una curva abierta en pendiente en la que la visibilidad se reduce y se hace más peligrosa por el acceso del Camino de la Canyada al comienzo del ángulo a la izquierda en sentido a la rotonda de la valla del aeropuerto de El Altet.