El Club Deportivo Algar fue el gran triunfador de la Gala del Deporte de la Diputación de Alicante. La entidad ilicitana se llevó dos enormes alegrías con el premio a mejor entrenadora de la provincia para Bienvenida 'Titi' Alberola y la deportista María Díez fue proclamada como la mejor deportista con diversidad funcional.
La entidad de Elche fue la único que reunió dos de los seis premios y encontró así un merecido reconocimiento a su gran labor con la gimnasia rítmica, especialmente para los dos deportistas con Síndrome de Down. En la Gala del Deporte 2023, celebrada en el ADDA, también estuvo presente Sara Marín, que celebró con su entrenador y compañera estos galardones.
Titi Alberola quiso dedicar el premio a la mejor entrenador de 2022 especialmente a su familia por acompañarle "en todo momento" y a las familias que han confiado en el Club Deportivo Algar el trabajo deportivo con sus hijos e hijas, especialmente para jóvenes con diversidad funcional.
La entrenadora se llevó un premio en metálico de tres mil euros y la deportista ilicitana, uno de seis mil euros. Alberola aprovechó para bromear con respecto a la diferencia de cantidad y aseguró que los técnicos siempre están en un segundo plano a la hora de recibir el reconocimiento por su trabajo.