El waterpolo de categoría nacional regresa a la piscina del pabellón Esperanza Lag. El Club Waterpolo Elx repite en Segunda Nacional y este sábado inaugura la competición regular como anfitrión ante el CN Metropole.
Los ilicitanos, dirigidos por Borja Furió, llegan con las pilas cargadas tras una magnífica pretemporada a sus espaldas, la motivación en cotas altas y el foco puesto en cosechar su primera victoria. Enfrente tendrán al conjunto canario, un bloque muy sólido y con mucha experiencia en esta categoría.
El choque se prevé muy igualado, después de que ambas escuadras finalizaran la pasada campaña con una diferencia de únicamente tres puntos a favor del CW Elx, siendo novenos los ilicitanos, con 23 puntos, y décimos los canarios, con 20.
Borja Furió se estrena en el banquillo del CW Elx
Borja Furió se estrena en competición oficial con el Club Waterpolo Elx, sustituyendo en el equipo ilicitano a Sergio Fernández. Su vestuario será muy joven, con gente de la casa con gran capacidad de aprendizaje y progresión. La ilusión es el motor de los chicos y todos ellos están trabajando día a día, con compromiso y constancia, pensando en debutar ante su afición dando su mejor versión.
Furió, con las chicas en Primera Nacional
Además de repetir los éxitos de temporadas anteriores, el objetivo será llenar la grada de la piscina del Esperanza Lag de aficionados. El pasado curso, el CW Elx llegó a disputar la fase de ascenso a Primera Nacional. Furió también dirigirá al equipo femenino que esta campaña seguirá en Primera Nacional.