EL CONDUCTOR HA RESULTADO ILESO

Un coche se empotra en la Noche de Reyes contra la fachada del Bar Mónaco de Elche

El vehículo se salió de la calle Vicente Blasco Ibáñez, a las 05:35 horas, y se dio de frente contra la puerta de este conocido establecimiento hostelero; por suerte, no había nadie en la acera

Onda Cero Elche

Elche |

Un coche se empotra en la Noche de Reyes contra la fachada del Bar Mónaco de Elche

La madrugada de la Noche de Reyes de Elche no sólo ha sido movida para sus Majestades de Oriente. La Policía Local también ha tenido que intervenir para atender un espectacular accidente en la calle Vicente Blasco Ibáñez, donde un BMW negro, por causas que ahora se investigan, se ha empotrado contra la fachada del popular Bar Mónaco que, por suerte, en ese momento estaba todavía cerrado.

Como han recogido las cámaras de seguridad, a las 05:35 horas, un vehículo se ha salido de la vía, sin un motivo aparente, desviándose hacia la derecha y chocando contra la fachada del bar que está en la esquina de la intersección con la calle Doctor Caro de Elche. En las imágenes se observa la velocidad a la que circula el vehículo accidentado y a la que pasa otro, un instante después, que sigue de largo manteniendo la velocidad. Ahora tendrán que ser los agentes equipo de atestados de la Policía Local de Elche el que aclare lo sucedido.

Un coche se empotra en la Noche de Reyes contra la fachada del Mónaco de Elche
Un coche se empotra en la Noche de Reyes contra la fachada del Mónaco de Elche | Onda Cero

El conductor del coche siniestrado, pese a la espectacularidad de las imágenes del impacto contra la pared, no ha sufrido daños y ni siquiera se ha tenido que solicitar la presencia de los servicios sanitarios de emergencia. El airbag ha hecho su función, activándose a tiempo.

Al hombre se le ha realizado el test de control de alcoholemia y de sustancias estupefacientes para determinar los posibles motivos de este brutal impacto y que en caso de haber sido en otra hora del día podría haber causado daños personales graves en el cruce de estas dos céntricas calles, Vicente Blasco Ibáñez y Doctor Caro, muy transitadas a lo largo de la jornada.