La afición del Elche CF ha vuelto a protagonizar colas este jueves para adquirir entradas de cara al siguiente desplazamiento, al estadio La Cerámica, en el encuentro ante el Villarreal CF 'B'. Además del resto de las 600 localidades que no se vendieron ayer por internet, vía online, el club ha puesto a disposición de los abonados las otras 254 que reservó para la venta en las taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero.
Las 854 entradas que envió el Villarreal CF al Elche CF, al precio de 15 euros, se espera que se agoten a lo largo de esta jornada y a partir de ahí, según la demanda, se pedirán más al club castellonense para el encuentro en La Cerámica. Esas entradas son para la grada inferior, en la curva entre Fondo Norte y Tribuna. Los seguidores del Elche, en esta ocasión, no serán ubicados en 'jaula' de la zona más alta, donde en los partidos de Primera División, ante el primer equipo del Villarreal, han sido situados los aficionados visitantes. En este caso, dada la escasa afluencia de público al estadio, por motivos de organización y de seguridad, sólo se abren las gradas inferiores.
También se están llenando los autocares para organizar a los aficionados que quieran viajar, de manera conjunto, para el encuentro del 10 de marzo, a las 16:15 horas. De momento, hay cuatro completos. La salida de esa caravana de buses tendrá lugar ese domingo, a las 9:30 horas, desde el aparcamiento que hay enfrente de la grada de Tribuna del estadio Martínez Valero.