Fitur se celebra desde hoy hasta el domingo y lo hace con cifras impactantes: cumple su edición número 44 y congrega a 9.000 empresas, 152 países y más de 800 expositores.
La Comunitat Valenciana ocupa más de 2000 metros cuadrados de superficie y la Costa Blanca ha aterrizado en la feria internacional de turismo con 33 municipios de manera presencial, es decir, con expositor y personal atendiéndolo.
Las comarcas del Vinalopó, las tres, están brillando con luz propia en un certamen turístico que hasta el viernes recibe al público profesional y que sábado y domingo se abrirá a la ciudadanía en general.
En Fitur tanto Santa Pola como Crevillent acuden con objetivos son comunes: difundir sus atractivos tratando de atraer a turistas
Santa Pola lo hace con el mar, el paisaje y la gastronomía como emblemas, y Crevillent con sus fiestas de Moros y Cristianos, la Semana Santa y sus valores naturales como el Hondo y la sierra.
En el Medio Vinalopó, Elda acude a Fitur con el calzado como imagen y con la certeza de poder competir en el ámbito turístico con otros muchos valores como la cercanía y hospitalidad de los eldenses y las eldenses,.
En el Alto Vinalopó, que va a poder se expuesto por primera vez completo y original a partir del mes de mayo, siendo uno de los grandes atractivos que tiene el municipio en Fitur junto al vino.