Elche |
La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha confirmado este viernes, en rueda de prensa, que “todas las competiciones y los eventos deportivos, incluidos los entrenamientos, sin excepción se harán sin público” durante los próximos 14 días. La medida entra en vigor desde las 00:00 horas de este viernes 7 de noviembre y hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre.
De esta manera, todos los encuentros que van a disputar durante este fin de semana y el siguiente serán a puerta cerrada, sin espectadores, así como los entrenamientos que los equipos profesionales y no profesionales. Este anuncio no afecta al partido que esta noche, a las 21:00 horas, disputará el Elche CF Sala, en el Esperanza Lag, ante el Barça Lassa. Sí lo hará al resto. Entre ellos, los dos siguientes partidos del Club Balonmano Elche: en la Liga Guerreras Iberdrola, ante Morvedre; y en la EHF, ante el BM. Granollers.
El Elche CF Sala, que milita en Segunda Nacional, tiene limitado el aforo a 400 espectadores, con medidas de distancia social entre los que acudan a las gradas del pabellón de la Ciudad Deportiva. Las entradas cuestan 5 euros para el público en general y 2 euros para los abonados. La directiva franjiverde ha sacado a la venta una campaña de 10 euros para que los más fieles tengan su entrada a menor precio y preferencia a la hora de reservar su butaca.