Elche |
Compromís, PSOE y L’Esquerra, formaciones que integran el gobierno local en el Ayuntamiento de Crevillent han mantenido este sábado una reunión en la que ha reflexionado en torno a la gestión que han realizado en la localidad en el primer año de este mandato 2019-2023.
A la conclusión del encuentro, celebrado en el Parque Natural de El Hondo, el mensaje común entre los representantes de las tres fuerzas políticas ha sido el de una valoración positiva de lo realizado en los últimos doce meses.
Además, se ha destacado la cohesión del equipo de gobierno local y se ha anunciado que uno de los retos que se han fijado Compromís, PSOE y L’Esquerra es el de “modernizar” y la localidad de la comarca del Baix Vinalopó.
En esos términos se ha expresado José Manuel Penalva, alcalde de Crevillent, que se ha mostrado “muy orgulloso” de la cohesión que existe en un ejecutivo local formado por tres formaciones políticas.
La gestión de la construcción del teatro Chapí; acabar proyectos pendientes de mandatos anteriores; la ejecución de la rehabilitación del Parc Nou; la construcción de una piscina municipal; o la adquisición de suelo para promover la construcción de una nueva residencia de la tercera edad, son algunos de los proyectos que tiene en mente el equipo de gobierno local de Crevillent impulsar en los tres años que restan de mandato.
Todas las iniciativas cuya ejecución se producirá en los próximos tres años han quedado plasmados en un programa de gobierno que será hecho público en los próximos días, según ha explicado el alcalde de la local de la comarca del Baix Vinalopó.