Correos responde a las peticiones de mejora del servicio postal y anuncia una mesa de trabajo acordada con el Ayuntamiento de Santa Pola y administradores de varias urbanizaciones de la pedanía de Gran Alacant a principios del mes de agosto. En esta reunión, afirma la empresa postal, se formularán las diferentes deficiencias en el servicio, además de tratar de corregir la denominación y numeración de estas administraciones invitadas a la reunión, ya que en numerosas ocasiones no coincide con lo que indica el padrón.
Correos cuenta con dos oficinas en el municipio del Santa Pola: un local situado en la calle Fernando Pérez Ojeda, que tiene horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30, y la oficina de Gran Alacant, ubicada en la calle Escandinavia, que ha anunciado una ampliación de su horario, extendiéndolo de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Además, se ha llevado a cabo una reforma en esta última oficina con la mejora de poder disponer del correo ordinario, sin importar el horario de atención al cliente del mostrador, a través del servicio de casillero.
Correos también asegura que "se está valorando la instalación de un nuevo Citypaq para Gran Alacant", puntos de recogida de pedidos sin horario y de forma automática que ya se encuentra disponible en la estación de autobuses de Santa Pola.