SERVICIOS MUNICIPALES

Crevillent implanta un horario especial de estudio en la Biblioteca y Centro Joven Municipal durante agosto

La Biblioteca estará abierta en horario matutino de 9:00 a 14:00 horas y el Centre Jove abrirá sus puertas en horario vespertino de 15:30 a 22:00 horas

Juan Manuel Sabater

Elche |

 Crevillent implanta un horario especial de estudio en la Biblioteca y Centro Joven Municipal durante agosto
Crevillent implanta un horario especial de estudio en la Biblioteca y Centro Joven Municipal durante agosto | Ayuntamiento Crevillent

Para que los jóvenes tengan un lugar donde estudiar durante agosto, el Ayuntamiento de Crevillent mantendrá abiertos dos de sus principales centros: la Biblioteca Municipal “Enric Valor” y el Centro Jove “Juan Antonio Cebrián”. La primera abrirá por la mañana de 9:00 a 14:00 horas mientras que el segundo lo hará por la tarde de 15:30 a 22:00 horas.

Crevillent repite su horario especial de estudio. Sin embargo, este 2024 se suma también el Centro Jove para acoger y dar lugar a los usuarios. El año pasado, los jóvenes solicitaron la apertura del Centre Jove durante el mes de agosto, una petición que el consistorio no pudo conceder debido a que los trabajadores se encontraban de vacaciones . Sin embargo, puso a disposición la Biblioteca Municipal en horario de mañana y tarde.

Este año, se suma el Centro Jove ““Juan Antonio Cebrián” que dará servicio por las tardes, desde 15:30 hasta las 22:00 horas, mientras que las mañanas serán cubiertas por la Biblioteca Municipal ““Enric Valor”: desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. La edil de Cultura, Mónica San Emeterio, ha destacado que con los horarios establecidos cubren “todas las necesidades de horario de mañana y de tarde” de los estudiantes.

Por su parte, Pedro García Magro, concejal de Juventud, ha subrayado la importancia de seguir dando servicio a los estudiantes en verano. “A petición de los vecinos y vecinas más jóvenes de las localidad, haremos posible que siga en funcionamiento tanto la Biblioteca como el Centro Jove en agosto, para que así puedan disfrutar de las instalaciones y estudiar en ellas”, asegura Magro.