Javier Pastore es un jugador singular, dentro y fuera del terreno de juego. A pesar de su flamante trayectoria, internacional absoluto con Argentina y con un movimiento en traspasos en torno a los 70 millones de euros con los movimientos a PSG y Roma, en su presentación se ha mostrado como un futbolista cercano, humilde y sensato. Y con alguna que otra particularidad.
‘El Flaco’ ha saltado al césped del estadio Martínez Valero con el número 15 en su camiseta franjiverde y con unas botas en las que hace un guiño a sus dos hijos: Santiago y Martina. En el exterior del pie derecho luce la imagen del Capitán América, mientras que en el interior figura el nombre de Santiago. En el izquierdo, aparece un unicornio y por dentro el nombre de Martina, su hija mayor.
El detalle no ha pasado desapercibido y el futbolista ha mostrado sus botas Adidas X con orgullo antes de comenzar a firmar autógrafos y lanzar el balón de su presentación a la grada, donde lo esperaban más de medio millar de seguidores entregados.