El mercado de fichajes se le sigue haciendo cuesta arriba alElche. El cuadro ilicitano solo ha sumado a Álvaro Núñez como nueva incorporación, y de esto hace más de un mes. Ahora Dani Gómez, unode losintereses confirmados para la delantera, podría estar alejándose tras la entrada del Valencia en la operación.
El delantero madrileño, ahora propiedad del Levante, es una petición expresa del 'Pipo' Baraja, que le tuvo en Tenerife en la que fue su mejor temporada goleadora con 9 tantos. Al equipo 'granota' le interesaría más la cesión al Valencia, ya que el club de destino asumiría la ficha íntegra y el Levante quiere y debe aligerar sus cuentas, con lo que también estaría interesado en ingresar dinero, aunque con el jugador acabando contrato el año que viene, esta opción se antoja lejana.
Aunque desde la propiedad del Elche siempre se ha abogado por las cesiones con opción de compra, el hecho de que al jugador acabe contrato en 2025 podría hacer que se acercaran posturas. Pero el hecho de que la otra oferta sea de un equipo de la ciudad y con un entrenador que ya conoce, hace que se alejen.
Alberto Marí
La llegada de Dani Gómez al Valencia, de producirse, haría que el equipo dirigido por Rubén Baraja aligerara su nómina de delanteros dando salida con una cesión a Alberto Marí. El atacante, renovado el pasado año hasta 2026, estuvo en la agenda del Elcheen verano y del Valladolid en invierno, pero acabó quedándose. Podría ser una opción para un club ilicitano al que se le acaban los días y los jugadores.