El Club Deportivo Eldense reforzará su delantera con la llegada de Mo Dauda, jugador del CD Tenerife, futbolista con recorrido en Segunda División y que debe servir para mejorar el rendimiento ofrecido por Eddie Salcedo. El acuerdo para la cesión del atacante ghanés es total y sólo falta la firma para poder hacer oficial su incorporación a la disciplina del conjunto de Elda. La llegada de este refuerzo se producirá en calidad de cedido, sin opción de compra, hasta final de temporada.
Mou Dauda, como avanzó este pasado lunes el periodista Ángel García, ha sido la opción que ha negociado el director deportivo Manu Guill para mejorar el ataque del equipo que dirige Fernando Estévez. El delantero del Tenerife ocupará la vacante que dejará el ariete italiano Eddie Salcedo, que no se ha reincorporado al trabajo con el Eldense después de las vacaciones de Navidad y cuyo destino será el Lecco Calcio 1912, de la Serie B de Italia.
Mohammed Dauda (Suhum, Ghana, 1998) ha jugado durante las tres últimas temporadas en Segunda División, defendiendo los colores de Cartagena y Tenerife. Antes jugó en Anderlecht y Vitesse. En España acumula 77 partidos oficiales y 13 goles. Esta campaña, durante la primera vuelta en la categoría de plata, ha participado en once encuentros (tres como titular) y todavía no ha podido estrenar su cuenta goleadora. En Elda espera tener más protagonismo y mucho más acierto.