La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 58 años por amenazar de muerte con un cuchillo a dos compañeros de piso.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Lope de Vega. Según ha constatado la policía, al parecer las discusiones por temas de convivencia entre los residentes en la vivienda eran frecuentes, si bien en esta ocasión pasó a mayores dado que la mujer cogió un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó con acabar con la vida de uno de los compañeros de piso.
Dada la situación de tensión, el otro compañero de piso interfirió en la pelea para intentar tranquilizar a la implicada y que soltara el cuchillo, pero ésta también lo amenazó. Se produjo entonces un forcejeo entre ambos en el que la mujer perdió el cuchillo, instante que los dos hombres aprovecharon para encerrarse en el cuarto de baño, llamando a la Policía mientras la ahora arrestado golpeaba la puerta del aseo y seguía profiriendo amenazas.
A la llegada de los agentes al domicilio, la mujer también amenazó e insultó a los compañeros de piso, siendo finalmente detenida.