Agentes de la Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 40 años que está acusado de amenazar con un cuchillo a su expareja.
Según ha trascendido este lunes, los hechos se produjeron el pasado mes de diciembre y fue la mujer la que denunció lo ocurrido, requiriendo la presencia policial porque, dijo, su expareja había intentado clavarle un cuchillo, le había robado el móvil y después le había echado del domicilio.
Según declaró la denunciante a los agentes desplazados al lugar, se encontraba en casa de su expareja visitando a sus hijos, de 11 y 6 años, cuando recibió una llamada de su actual pareja. En ese momento, el padre de sus hijos se mostró celoso y muy agresivo, amenazándola con clavarle un cuchillo que llevaba en las manos si no le daba el teléfono móvil. Seguidamente le habría propinado un empujón, quitándole el dispositivo y echándola del domicilio. El supuesto agresor se quedó en la casa con los hijos por lo que la víctima temía por la integridad física de los menores.
Tras su declaración, los agentes subieron al domicilio y tras llamar varias veces a la puerta, el hombre abrió, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.