La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 23 años de edad acusado de agredir a su pareja y de amenazarla de muerte.
Los hechos se produjeron a principios de este mes de febrero en una vivienda de la pedanía de El Altet y, según el relato de la víctima, que fue la que alertó a la policía de lo ocurrido, en medio de una discusión, el hombre le propinó un puñetazo en el costado, la agarró fuertemente del cuello e incluso le lanzó una sartén con comida. Todo ocurrió al mismo tiempo, dijo, que la amenazaba de muerte.
Ante el temor de que pudiese cumplir las amenazas, la mujer huyó del domicilio contactando con la Jefatura de la Policía Local que movilizó hasta el lugar una patrulla. Los agentes encontraron a la mujer en las inmediaciones del domicilio y tras escuchar a la mujer se dirigieron al piso para entrevistarse con el joven. Éste negó que hubieses agredido a la mujer y defendió que tan sólo habían discutido.
Dado que la mujer presentaba zonas enrojecidas tanto en el costado como en la zona del cuello, los agentes procedieron a detener al joven.
Según manifestó la mujer, la pareja convivía desde hace un año y medio y no era la primera vez que sufría una agresión por parte del ahora arrestado.